10 de diciembre de 2009

Vania estrena su nuevo teclado en Navidad!


Vania estrena el día de hoy su nuevo teclado y se lo agradece a Santaclaus o a Santabárbara, como quieran llamarle!

Ya sé que en fechas recientes han sucedido cosas importantes para la vida nacional como la visita de trabajo a México de la Presidenta de Transparencia Internacional, Huguette Labelle, visita que mantuvo en vilo y horas extenuantes de trabajo a nuestros compañeros de Transparencia Mexicana (Compañeros, son ustedes unos profesionales, son extraodinarios).

Estamos también recibiendo con sorpresa los últimos cambios en el gabinete: un Secretario de Sedesol que pasa a Hacienda, el Secretario de Hacienda propuesto para ser el Gobernador del Banco de México; y un nuevo Secretario de Sedesol, que entre lo que más se destaca de él, es que se dice que tan sólo es buen amigo del presidente. Sin duda cambios que bien se merecen una reflexión de cada uno de nosotros.

Y entre toda esta calma y tormenta, Fundación Este País también puso su granito de arena. Esta semana se llevó a cabo la presentación del libro "Un Congreso sin mayorías. Mejores prácticas en negociación y construcción de acuerdos", un proyecto editorial en el que Fundación Este País participó haciendo un análisis del proceso de negociación de la reforma fiscal 2008.

Ya ven, varias noticias y sucesos. Pero hoy, hoy sólo quiero escribir sobre mi nuevo teclado, flaquito y simpático, al que pueden ver en la foto que le tomé.

A lo mejor el nuevo teclado me ayuda a apagar los rumores de que yo por aquí ni me paseo!

Gracias Santa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vania! Es bueno leerte!

Santa Clós dijo...

Qué gusto ver por estos rumbos a tan distinguida y reservada pluma.
Quienes conocieron el teclado anterior, podrán ver cómo ha mejorado la estética Mac.
Saludos.

Los Reyes Magos dijo...

Un gozo leer en este espacio a tan gentil y escribana.

Esperamos que con el nuevo teclado y la estética mejorada del mismo (Santa dixit), la pluma de nuestra querida Vania visite con más frecuencia este espacio.

Santa Clos Original dijo...

Ese Santa Clos que escribió hace rato se me hace que es pirata porque su nombre no debe llevar acento escrito, por tratarse de un monosílabo. De cualquier manera, coincido plenamente con su dicho y con el de los Reyes Magos.
Jojojo.
Un abrazo prenavideño.

Lienzo Poética dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lienzo Poética dijo...

Celebro la valoración de los objetos, léase, herramientas, en estos tiempos donde todo es desechable...la gente ya no suele llevar los zapatos hasta el límite, es decir, hasta la suela...un zapato gastado (o un teclado) es sinónimo de trabajo esfuerzo y caminar jeje