8 de junio de 2009

Nace el blog de la FEP

Tras seis años de desvelos, reuniones intensivas, proyectos, contrapartes y muchas, muchas horas de debate y regocijo intelectual, nace nuestro blog "conocimiento útil". El blog de la FEP, como cariñosamente llamamos a nuestra casa de trabajo, está abierto para todos quienes formamos parte, o seguimos formando parte, de esta comunidad de aprendizaje.

Su título "conocimiento útil" refleja nuestra vocación y amor por el conocimiento en todas sus formas, desde las más sofisticadas y rigurosas, hasta las que nacen de la experiencia personal y la vida cotidiana. Suma de intereses personales y discusiones sobre prioridades institucionales, el blog de la FEP, será la oportunidad para detenerse un rato, tomar aire y compartir una inquietud, una anécdota, una lectura o una reflexión personal. Es una oportunidad para que el conocimiento que se comparta, siga, como decimos en las charlas de café de la oficina, multiplicándose y creciendo.

Bárbara C, Claudia S, Eduardo B, Erick R, Roberto C, Vania M y otros que se nos irán sumando en esta aventura...

3 comentarios:

M dijo...

¡Enhorabuena Fundación! Como regalo iniciatorio les comparto la liga a una charla magistral: Anthony Grafton, historiador de la ciencia y la cultura, habla para Google de "Codex in Crisis", su más reciente libro sobre teconologías de la lectura en la era digital. Algunos de los blogueros que se estrenan hoy encontrarán resonancias con uno de nuestros primeros indicadores, "El texto electrónico: ¿Fin del libro impreso o nueva revolución del libro?" (Este País 134, mayo 2002). Disfrutémoslo. Abrazos hasta DO73, IM

http://video.google.co.uk/videosearch?hl=en&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&hs=F96&q=codex in crisis grafton&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#

GR dijo...

Queridos FEP (vecinos, amigos):

Les deseo muchísimo éxito en esta nueva aventura, ya verán que les irá de maravilla. Al principio cuesta (según lo sé por mi hermana que tiene un blog con el que BC se moría de risa), pero la cosa es empezar, escribir con cierta constancia. Ya verán que hay más gente que nosotros (DO 73 and friends) interesada en los temas que irán compartiendo de a poco. Habemos más nerds de los que ustedes creen (claro, algunos de ellos son nuestros amigos, pero así son las redes, a poco no?). Sean generosos con nosotros, que al menos yo, los seguiré permanentemente y ya los espero a todos con mucha emoción.

Felicidades!!

Conocimiento útil dijo...

Querida Iris, querida Gaby,
Muchas gracias por sus buenos deseos. Ustedes también son parte de la aventura.
Abrazos,