14 de julio de 2009

Yo quiero participar en el concurso!!


Yo quiero participar en el concurso de foto "La naturaleza en la oficina"!!!

Esta foto fue tomada, según los registros del archivo, un 25 de mayo de 2007, a las 11:20 de la mañana ¿El motivo? Un pequeño y torpe gato negro había dormido en la oficina.

Activó la alarma, los compañeros le hablaron a los bomberos... sí! a los bomberos!!
El mensaje
(con voz de miedo): "Señor bombero, hay un gato negro en mi oficina, ¿cómo lo saco?" Y los bomberos, como ya nos habían enseñado las caricaturas, nos explicaron paso a paso cómo lidiar con el asustadito animal.

Esta foto, tomada a la mañana siguiente (después de haber conseguido que el gato saliera de la oficina) muestra a Roberto C, en valiente hazaña, buscando dónde había quedado el pequeño y torpe gato negro, de quien sospechábamos sólo se habia aventado a la reja posterior de la casa, y que, por sus propios medios, no podría salir de ahí....

Seguramente hay más historias de cómo hemos convivido con la naturaleza en este lugar...sólo que yo recuerdo muy vivamente la del pequeño y torpe gato negro y de cómo Roberto trepó a la reja de atrás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto confirma que lidiar con fauna exótica es uno de los requisitos para trabajar en una ONG. Hay que ser temerarios en el sentido amplio y aventurero de la palabra.

Anónimo dijo...

Es emocionante trabajar en una oficina así: intrépida, arriesgada, curiosa, interesada en llegar al fondo de las cosas, hasta sus ultimas consecuencias...aunque ello implique tener que llamar a lis bomberos. Esta foto realmente se lleva las palmas. Ale Betanzo

Anónimo dijo...

buenísimo, la foto es una joya. Coincido totalmente con los comentarios anteriores. No podemos negar, que además nos divertimos (o procuramos).

Marlena dijo...

JAJAJAJAJA

sigo inspirandome para poner algo en el Blog pero es que hay mucho nivel!!!

Saludos desde Bcn

Marlen M

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.